♥ Vale la pena! ♥

El elefante ¿un animal de corto intelecto?

Los invitamos a ver este maravilloso vídeo que encontramos en la red sobre la majestuosidad de la creación. 






ADOGTADOS


El programa contará cómo diez perros de la calle transforman su vida.

Este nuevo programa, original de Citytv, se transmitirá a partir del 25 de marzo y durante 14 semanas consecutivas.

El propósito del programa, que se podrá ver todos los domingos a las 7:00 p.m., es el de educar sobre la tenencia responsable de mascotas. El argumento de 'Adogtados' consiste en que, mediante un proceso de selección, se escogerán tres familias que participarán para adoptar a uno de los perros.

Los asesores del programa, etólogos y veterinarios, harán seguimiento a cada una de las familias para conocer su estilo de vida y las expectativas que tienen acerca de la mascota que quieren proteger. Luego se identificará el tipo de perro que mejor se adapta a sus necesidades. De las tres familias, sólo una clasificará para quedarse con el perro e iniciar la convivencia. Los diez caninos se enfrentarán en un concurso en donde los jurados darán su veredicto final.

La competencia se llevará a cabo en una guardería canina que acogerá a estas mascotas. Al final sólo quedará un finalista. Sin embargo, todos los perros seguirán el proceso de adopción hasta encontrarles un hogar.




 


Este plan de apoyo contribuye a financiar la atención integral de los perritos rescatados, rehabilitados y protegidos por la fundación.
¡Tú también puedes colaborar! Vincúlate con nosotros y ayúdale a un perrito a vivir sano, feliz y en paz. Puedes manifestar tu deseo de apadrinar uno de nuestros protegidos aportando una suma mensual de $20.000; los cuales contribuirán a ofrecerle a tu ahijado unas condiciones de vida apropiadas: alimentación, salud (medicamentos, cirugías), atención veterinaria y sanitaria, afecto y total protección. Todo lo que garantice su bienestar físico y mental.
Puedes efectuar tu aporte mensual, semestral o anual, ingresando a nuestra pagina webwww.fundacionsosanimalyambiental.org realizando un aporte seguro vía internet, ó mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 16836660115 de BANCOLOMBIA a nombre de la Fundación S.O.S. Animal.
Mayor información: sosanimalyambiental@gmail.com
“Las acciones nobles y desinteresadas, son las páginas mas radiantes en la biografía del alma” David Thomas





Si estas interesado en publicar la foto de tu mascota perdida, debes enviarnos en un inbox, o en el muro de nuestro perfil o fan page, o al correo electronico <contraelmaltratoanimalcolombia@gmai.com> una foto de tu mascota con los siguientes datos:

* Nombre
* Edad
* Lugar y hora en donde se perdió
* Característica particular
* Nombre del amo
* Correo electrónico
* Telefono de contacto




Campaña " Amor Animal, Una forma de demostrar que somos más los que amamos"

Este es espacio es creado para demostrar que somos más los que amamos y nos sentimos orgullosos de nuestras mascotas ! Demostremosle al mundo que vale más la pena, respetar y valorar nuestros animales que verlos y hacerlos sufrir!

NO AL ABANDONO! LAS MASCOTAS SON PARA TODA LA VIDA !

Sube una foto de tu mascota y cuéntanos por que es tannn importante para ti !